Es difícil encontrar milagros en estos días, pero no hay mejor manera de describir al perro abandonado que casi muere después de ser abandonado en un contenedor el día de Navidad.
Según WSBTV, alguien escuchó los gritos del perrito pidiendo ayuda y llamó a la policía. Cuando llegaron los agentes, encontraron un perro congelado y desnutrido, envuelto en una bolsa de basura y siendo desechado cruelmente como si fuera basura. La perra fue llevada al Atlanta Animal Hospital, pero estaba en tan malas condiciones que nadie sabía si sobreviviría.
“Estaba casi completamente congelada y Doc pensó tres veces que iba a tener que sacrificarla”, dijo Penny Jenkins, directora del Hospital Veterinario Atlanta West, donde los veterinarios se apresuraron a rescatar a la perrita. “Pero ella siguió luchando, y nosotros también”, dijo Jenkins, cuyos colegas llamaron al perro rescatado Miracle.
La policía todavía está buscando a la persona cruel que abandonó a este perro el día de Navidad, dejándolo morir congelado. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Sargento Finley del Departamento de Policía de Villa Rica al 678-840-1314 o [email protected]. (Todos los consejos se mantendrán anónimos).
Incluso mientras los oficiales buscan al atacante de Miracle, las cosas finalmente comienzan a mejorar para este dulce perro. La cachorra abandonada no sólo se fortalece cada día, sino que además ha sido adoptada por el oficial que le salvó la vida.
“¡¡¡Miracle fue ayer a su nuevo hogar peludo con el oficial que la encontró!!!” escribió el personal veterinario en Facebook. “Ella está muy bien y la veremos mañana para encontrar una manera de asegurarnos de que todo en su cuerpecito esté funcionando correctamente”. Gracias por todas sus oraciones, donaciones y mensajes. ¡Es realmente un milagro navideño para todos!
Milagro, felicidades! ¡Nos alegra que haya encontrado el hogar amoroso que se merece!