El equipo de rescate recibió la llamada y afortunadamente se apresuró a intervenir de inmediato. Simplemente no entendemos por qué alguien sería tan malo y lo dejaría en medio del peligro.
El pelaje del cachorro estaba teñido de morado y los rescatistas estaban realmente confundidos sobre lo que pudo haber sucedido.
El pequeño tenía problemas para respirar. Parecía tan triste y retraído que los hombres no pudieron evitar llorar. Los ojos del cachorro dan miedo. ¿Es por eso que lo tiraron a la basura? ¿Su dueño no está dispuesto a pagar las facturas del veterinario? ¿O peor aún? ¿Fue torturado? Nadie sabe con seguridad.
Inmediatamente fue recogido y llevado al veterinario para un examen adecuado. Lo trataron de una infección en los ojos, lo alimentaron, lo bañaron y lo mejor de todo fue que empezó a experimentar las caricias y los besos por primera vez. Y los mimos del perro a este amor responde también con infinita ternura.
El veterinario inmediatamente propuso la teoría principal sobre los problemas del cachorro, dejando a los rescatistas sin palabras:
“Una persona apática pintó al cachorro de morado. Luego, cuando entró en contacto con la pintura, el cachorro tuvo una reacción alérgica y se enfermó, entonces lo echaron porque no querían cuidar a un perro enfermo”.
Pero con atención médica y una buena dosis de amor y dedicación, el cachorro empezará a sentirse mejor en poco tiempo. Un pequeño cuerpo de luz comenzó a reaparecer.
El veterinario estaba asombrado de lo lindo que era y de cómo una sola persona podía hacerle tanto daño a un cachorro.
Resultó ser un guerrero con solo ojos puestos en el futuro.
El cachorro fue enviado a un hogar de acogida después de que los veterinarios determinaran que estaba ileso. Allí tuvo la suerte de conocer a otro perro mucho más grande que él. Su cuidadora inicialmente pensó que el pequeño podría estar en peligro, pero se equivocó. Rápidamente se convirtieron en amigos inseparables y Purple Pup encontró al mejor protector que jamás haya soñado.
Los colores lo enfermaron, pero con perseverancia y amor, su futuro parece brillante.
Ahora que el cachorro está sano y salvo, los rescatistas no se detendrán hasta descubrir quién lo abandonó tan cruelmente mientras intentaban encontrarle el hogar perfecto para siempre.
¡No te vayas sin compartir este triste caso de abuso y abandono con un final tan esperanzador!
Pero para que puedas ver de dónde nace todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia. Pero para que puedas ver de dónde viene todo este tiempo, paga el precio y el placer del arco.