Mi corazón se llena de tristeza al imaginar el desamor que experimentan los perros cuando sus crueles dueños les dan la espalda y los abandonan.
De repente, lo pierden todo: la calidez de un hogar, el sentido de pertenencia y a sus seres humanos, a quienes ven como sus mayores protectores.
Indah, una dulce y valiente madre perra, se sintió desolada después de que su dueño la abandonara junto con sus cachorros recién nacidos en un basurero de un mercado local.
La perrita estaba angustiada por sus dulces y pequeños cachorros que tenían hambre y necesitaban su leche para sobrevivir.
Como Indah no tenía otra cosa para comer, comenzó a alimentarse de basura para poder producir leche para sus adorables cachorros.
La madre perra a menudo se acercaba a la gente en el mercado para pedir ayuda, pero ellos la ahuyentaban. Malinterpretaron sus llantos de auxilio y pensaron que era agresiva.
Los niños que vivían cerca vieron a la perra en un mercado local y quisieron ayudarla. La perra continuó ladrando. No estaba segura de poder confiar en ellos. Cuando los niños se dieron cuenta de que no podían ayudar al perro, se pusieron en contacto con un servicio de rescate.
Los rescatistas llegaron al lugar y se encontraron con el triste canino que no los dejaba acercarse.
Sus corazones se rompieron al enterarse de que la perra era una madre asustada que solo protegía a sus cachorros recién nacidos. Ella les había encontrado refugio en el basurero.
El equipo de rescate alimentó a la madre, a quien más tarde llamaron Indah, y lograron ganarse su confianza.
Indah sintió que los rescatistas eran buenas personas y les permitió recoger a sus cachorros. Los ojos de los cachorros aún estaban cerrados.
Indah experimentó una sensación de alivio en su corazón. Ella y sus cachorros ya no estaban solos. La gente amable acariciaba a la valiente mamá y ella disfrutaba de sus abrazos.
El equipo de rescate llevó a Indah y a sus cachorros al veterinario para un examen médico exhaustivo.
Se estimó que Indah tenía entre 1 y 1,5 años de edad. Le diagnosticaron sarna y tenía bajo peso. Su cuerpo estaba infestado de garrapatas.
El equipo veterinario examinó el abdomen de Indah y descubrió que estaba comiendo basura. Afortunadamente, no necesitó someterse a cirugía. Tanto los rescatistas como los veterinarios lamentaron que la perra tuviera que consumir basura para mantener con vida a sus cachorros.
Quedaron impresionados por su amor incondicional hacia sus cachorros.
Los cachorros de Indah gozaban de excelente salud. Seguían acurrucándose uno al lado del otro.
El equipo de rescate llevó a esta encantadora familia canina al refugio y les brindó todo el cuidado necesario y mucho amor.
Indah se alegró de poder cuidar a sus cachorros en un lugar cálido y acogedor. La dulce mamá perra se sintió en paz y agradeció todo el cariño que le brindaron.
Con el paso del tiempo, los cachorros prosperaron y encontraron sus nuevas familias que prometieron amarlos para siempre.
Después de que sus bebés se mudaron a sus nuevos hogares, Indah pudo enfocarse en sí misma.
Ahora disfruta de la vida y le encanta pasar tiempo con sus rescatistas. Sus ojos, antes tristes, se llenaron de felicidad.
Esperamos que esta adorable y resistente perrita encuentre el hogar perfecto para siempre que se merece.