El dueño ató al perro a un árbol, le disparó en la cara y lo dejó morir.
Los perros son criaturas alegres por naturaleza, una cualidad que los hace tan increíbles.
Sin embargo, un hombre criticó a su perro por ser demasiado feliz y juguetón. Los excursionistas encontraron al dulce cachorro de 7 meses atado a un árbol y dado por muerto.
Según los informes, el dueño dijo que el perro estaba “demasiado feliz” todo el tiempo, lo que le pareció apropiado. Entonces pensó que dispararle al perro resolvería su “problema”.
Save A Greek Stray recibió al perro después de que los excursionistas lo llevaron al refugio. En ese momento, se aferraba a su vida. Pero a pesar del gran dolor y dolor, el perro todavía estaba feliz.
Ice desarrolló una infección a partir de su herida, pero era tratable.
Una vez controlada la infección, se sometió a varias cirugías para reconstruir su rostro. Aún así, a pesar del dolor y la incomodidad, Ice continuó exudando felicidad.
El equipo médico utilizó gráficos de piel para reconstruir su rostro. El perro ahora presenta un pequeño mechón de piel permanente en el lado izquierdo de su cara.
Después de recuperarse, la apariencia ᴜпіqᴜe del perro molestó a muchas personas y nadie estaba dispuesto a adoptarlo.
Afortunadamente, una familia escuchó la historia de Ice y decidió adoptarlo.
Ahora, Ice vive en el Reino Unido con su familia definitiva. Todavía posa para fotografías y finalmente está feliz otra vez.
Esta no es la primera vez que un perro sufre la protección humana.